VOLAERA



Facebook

Stand 2018: 2 / B-51 B-61

VOLAERA

VOLAERA
CL MANANTIAL, 13 - EDIF. CEEI, NAVE Nº 1
11500 EL PUERTO DE STA. MARIA, CADIZ (España)
Teléfono: +34662442313
Web: www.volaera.com

Presentado por: CADIZ A PEDIR DE BOCA

Contactos

Manuel Comino Marron
Director Comercial
662442313

Descripción

CADIZ A PEDIR DE BOCA

En el corazón de la Bahía de Cádiz, está instalada la fábrica de cervezas artesana de MCJ CERVECEROS PORTUENSES S.L.   Donde nace  la saga de cervezas artesanas -VOLAERA- , sanas y naturales, en su elaboración intervienen ingredientes que proceden de la naturaleza como: cereales, agua, lúpulo y levadura.  

Para nuestra elaboración, solo utilizamos materia prima de primera calidad.

 Las maltas, son maltas alemanas seleccionadas para cada receta, siguiendo un procedimiento específico para cada receta. Con ello lo que conseguimos, es que cada cerveza tenga su personalidad y su diferenciación..

 Los lúpulos utilizados, son lúpulos americanos de primera categoría. Los cuales nos garantizan pleno sabor y aromas a nuestro producto. Además conseguimos la repetición de las características en cada elaboración.

 Resumiendo las características de nuestro producto, podríamos decir de él que:

-          Son cervezas naturales, al no llevar nada de química y no forzar para nada en ningún momento el proceso de fermentación.

-          Son cervezas de doble fermentación. La primera fermentación se realiza en fermentadores, transformando los azucares fermentables que hemos extraído de la maceración en alcohol. La segunda fermentación la realizamos en la propia botella, consiguiéndose el gas característico de la cerveza de forma natural.

 -          Nuestra cerveza no está filtrada, evitando perder aromas y sabor a la hora de ser filtrada. Por no estar filtrada, es normal y natural, que en el  fondo de la botella, puedan aparecer pozos.. los cuales no son perjudiciales para la salud.

-          Nuestra cerveza no está pasteurizada, con ello lo que conseguimos es que las levaduras sigan trabajando mientras haya azucares fermentables en la cerveza, Produciéndose un envejecimiento en la cerveza semejante al del vino.

-          Elaboramos cerveza 100 % maltas, quiere decir que para obtener los azucares fermentables que necesitamos, no añadimos ni azúcar ni cualquier otro producto fermentable que no sea malta.

 La elaboración de nuestra cerveza, se inicia con la cebada, que tras un proceso de germinación y posterior tueste se convierte en MALTA, se combina con el AGUA y después del proceso de cocción a diferentes temperaturas se consigue un mosto dulce. Seguidamente le añadimos el LÚPULO. Las sustancias amargas de las flores femeninas del lúpulo contribuyen al característico sabor, aroma y amargor de la cerveza así como conservante natural.  

 El alcohol, el gas carbónico y gran parte de las sustancias aromáticas que contribuyen favorablemente al bouquet se producen durante el proceso de la primera fermentación de los azúcares, proceso que se lleva a cabo mediante acción de la LEVADURA cervecera, microbiológicamente pura.  

Tras el embotellado, se procede a una segunda fermentación en botella durante un tiempo y controlado por temperatura, esto hace que consiga el gas propio y la maduración de las levaduras para darle el sabor que  caracteriza a nuestra cerveza.

Categorías de productos

  • PRODUCTORES / BEBIDAS / CERVEZA

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción.

NOTA DE CATA DE VOLAERA AMERICAN IPA.

NOTA DE CATA DE VOLAERA AMERICAN IPA.

Estilo: American IPA  Alc 7.2 % Estilo de cerveza: cerveza estilo American IPA, elaborada siguiendo la estricta ley de pureza Alemana de 1516. Nota de cata: Cerveza con mucho carácter y una bomba de lúpulo. Par...

NOTA DE CATA DE VOLAERA AMERICAN STOUT

NOTA DE CATA DE VOLAERA AMERICAN STOUT

Estilo: American Stout Alc 6.5 % Estilo de cerveza: cerveza estilo  American Stout, elaborada siguiendo la estricta ley de pureza Alemana de 1516. Nota de cata: Cerveza con mucho carácter, con un marcado perfil maltos...

NOTA DE CATA DE VOLAERA BLACK IPA.

NOTA DE CATA DE VOLAERA BLACK IPA.

Estilo: Black IPA   Alc 6.5 % Estilo de cerveza: cerveza estilo black ipa, elaborada siguiendo la estricta ley de pureza Alemana de 1516. Nota de cata: Cerveza con mucho carácter y una bomba de lúpulo, con...

NOTA DE CATA DE VOLAERA BLONDE

NOTA DE CATA DE VOLAERA BLONDE

Estilo: Pale Ale,  Alc 4.8 % Estilo de cerveza: cerveza estilo ale, elaborada siguiendo la estricta ley de pureza Alemana de 1516. Nota de cata: Destaca por ser una cerveza equilibrada, refrescante, con fina espuma blanca y ...

NOTA DE CATA DE VOLAERA ECOLOGICA

NOTA DE CATA DE VOLAERA ECOLOGICA

Estilo: Pale Ale Alc 5.4 % Estilo Cervecero: Cerveza estilo ALE elaborada siguiendo estrictamente la ley de pureza fundada en 1516. Nota de Cata: Con mucho cuerpo, destaca su sabor a maltas y una lupulización equ...

NOTA DE CATA DE VOLAERA TOSTADA.

NOTA DE CATA DE VOLAERA TOSTADA.

Irish Red Alc 5.3 % Estilo de cerveza: cerveza estilo ale, elaborada siguiendo la estricta ley de pureza Alemana de 1516. Nota de cata: con mucho cuerpo, destaca su sabor a maltas y una lupulizacion equilibrada que da lugar a una...

VOLAERA

VOLAERA

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Marcas Noticias