#LasRecetasdeDaSilva continúan triunfando en las redes
#LasRecetasdeDaSilva continúan triunfando en las redes

En Embutidos de Cardeña no podemos estar más felices por la gran repercusión que está teniendo la serie de vídeos que decidimos crear hace unos meses. #LasRecetasdeDaSilva nació con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que tienen los productos de nuestra casa en la cocina. Queremos daros las gracias por interactuar con todas estas elaboraciones y os animamos a que continuéis haciéndolo con cada vídeo que estrenemos.
 
Desde Cardeñadijo, en Burgos, seguiremos trabajando día a día para elaborar nuestros productos y para que Da Silva se cuele en vuestras pantallas y os deleite con una gran cantidad de recetas que todos vosotros podéis realizar en vuestras casas. Recordad que el secreto está en la calidad de los ingredientes, y de eso en Embutidos de Cardeña sabemos bastante. De todos modos, para aquellos que todavía no conocéis nuestro canal, hemos preparado un pequeño vídeo de presentación que os servirá para situaros y conocer la maña que se da Da Silva ante los fogones. Os advertimos de que es muy probable que os enganchéis a nuestra serie de recetas… ¡Animaos porque vale la pena!
 
Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que interactuáis con nosotros y nos mandáis vuestras sugerencias y comentarios. También os dejamos por aquí el enlace a nuestro canal de YouTube para que no perdáis detalle de #LasRecetasdeDaSilva. Seguid enviándonos vuestras opiniones, os prometemos que vamos a continuar leyéndolas una a una. ¡Hasta la vista! majetes! Nos vemos por los fogones.

Berri hau ondorengo erakuslearena da: EMBUTIDOS DE CARDEÑA

Erakusketariaren beste berri batzuk