Standa 2020: 1 / G-24

PAN DE OLIVO

PAN DE OLIVO
LOMAS DE ALBARRACIN, 561
23740 JAEN, JAEN (España)
Telefonoa: +34650113343
Web-gunea: www.pandeolivo.com

Deskripzioa

PAN DE OLIVO

Nuestro obrador en Andújar (Jaén) elabora a mano panes Gourmet ideales para tapear. Nuestra receta con un 13 % de Aceite de Oliva Virgen Extra se marida con diferentes especias o semillas para generar una fusión de sabores espectaculares y poder acompañar y realzar el sabor de otros alimentos.

Al elaborar nuestros panes de forma artesanal, conseguimos incrmentar la calidady sabor del pan debido a sus 4 procesos de fermentación. usamos masa madre vieja y propia como siempre se ha hecho en nuestro obrador.

Pan de Olivo con Sésamo, Romero ecológico de Sierra Morena, Sal Virgen de Manantial, Pimentón de la Vera dulce y Pimentón de la Vera picante son las presentaciones que podrás encontrar en nuestro Stand por primera vez en Gustoko.
Nuestra empresa acaba de recibir el Premio al mejor produco elaborado en Jaén con AOVE dentro de la marca DEGUSTA JAEN.

Sin lugar a dudas una auténtica artesanía de Pan de Jaén muy reconmedable para tapear con un buen Queso, Jamón y Vino.

Produktuen kategoriak

  • EKOIZLEAK / DELICATESSEN / DELIKATESSEN

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

PAN DE OLIVO PIMENTON DE LA VERA

PAN DE OLIVO PIMENTON DE LA VERA

Un peculiar pan gourmet pintado a mano con una macerado de Aceite de Oliva Virgen Extra y Pimentón de la Vera D.O.P. de la firma MATIZEX. Lo presentamos en sus dos versiones tanto dulce como picantes. Le recomendamos que prueben esta...

PAN DE OLIVO ROMERO ECOLOGICO DE SIERRA MORENA

PAN DE OLIVO ROMERO ECOLOGICO DE SIERRA MORENA

Ideal para maridar con Quesos y mermeladas, nuestro pan especial Gourmet o craker al Romero se elabora a mano con 12 % de Aceite de Oliva Virgen extra de Jaén y un seleccionado Romero autóctono.

PAN DE OLIVO SAL VIRGEN DE MANANTIAL

PAN DE OLIVO SAL VIRGEN DE MANANTIAL

Este pan está inspirado en las famosas salaillas de la Alpujarra Granadina. Pan aderezado con Sal virgen de manantial y Sésamo dorado muy sabroso para tapear en barras de bar. Son un vicio para las personas que les gusta los...

PAN DE OLIVO SESAMO

PAN DE OLIVO SESAMO

Pan especial Gourmet o Crakers elaborado a mano con un 12% de Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén y con sésamo dorado tostado.  

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Markak Berriak