Stand 2020: 1 / G-52

Descripción

SALICA INDUSTRIA ALIMENTARIA nace en 1990 tras la fusión de dos conserveras Bermeanas con gran tradición familiar -Campos y Astorquiza- con el fin de crear una nueva planta de producción más moderna y competitiva.
La experiencia acumulada en más de 100 años nos ha permitido especializarnos en la elaboración tradicional y comercialización del bonito del norte, atún claro, atún, mejillones de las rías gallegas o anchoas del cantábrico, tanto en el mercado nacional y europeo como en otros continentes.
En 1999, se crea SALICA ALIMENTOS CONGELADOS, filial situada en Galicia pionera en la elaboración de productos congelados de atún. En una clara apuesta por el potencial de esta nueva empresa, en el 2004 se inaugura su nueva planta productiva de 6000 m2 desde la que se abastecen los canales retail y horeca tanto del mercado español como del Europeo.
Categorías de productos
- PRODUCTORES / PERECEDEROS / PESCADOS Y MARISCOS
- PRODUCTORES / PERECEDEROS / CONGELADOS
Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción.

CAMPOS

