Stand 2024: 3 / G-07

TXAKOLI URIARTE 1867

TXAKOLI URIARTE 1867
CL Bº ACILLONA 42, CASERIO EGUSKITZA
48113 FIKA, BIZKAIA (España)
Teléfono: 946153535
Web: http://www.txakoli-uriarte.com

Descripción

BODEGAS TXAKOLI URIARTE

Tan antiguo como la historia del País Vasco es el Txakoli. Este vino suave, joven y afrutado que se produce en la bodega del Caserío Eguskitza desde 1867 es el resultado de la sabia combinación entre la tradición vitivinícola y los modernos métodos enológicos.

Hay algo mágico en la elección de un vino. Su color, su aroma, la acidez y el cuerpo son matices importantes para armonizar los platos seleccionados. Sin embargo, no existen dogmas inamovibles. En Bodega Txakoli Uriarte sabemos que el gusto es muy subjetivo. Fruto de nuestra experiencia y amor al trabajo bien hecho, abrimos una ventana a las innovaciones de la Bodega con mayor personalidad, sin olvidar a los clásicos más aclamados de la geografía del País Vasco.

¿Por qué nuestros txakolis son tan apreciados? ¿Cómo se innova conservando una tradición tan arraigada?

La uva de Txakoli, que enraiza en este valle como una vieja heredad, es hoy modo de vida, orgullo y patrimonio de generaciones de Uriarte desde finales del siglo XIX. Con ello, rendimos culto una tradición iniciada hace 6.000 años en los dominios del Imperio Persa.

Le invitamos a conocer los secretos de este Txakoli. Descubra la esencia de un trabajo artesanal que ha sobrevivido en el tiempo.

Nuestra bodega se encuentra en GAMIZ-FIKA, situada cerca de la costa Bizkaina y a tan sólo 16 km de Bilbao, destaca por su belleza natural. Disfruta de un microclima por el que goza del mayor número de horas de sol en Bizkaia.

La botellas de Txakoli identificadas con la correspondiente contraetiqueta de denominación garantizan que han superado todos los controles de calidad establecidos por el consejo regulador de Bizkaiko Txakolina.

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Noticias