Stand 2024: 3 / A-05

HIDROMIEL DECURIA

HIDROMIEL DECURIA
CL CERVANTES, 68
05113 BURGOHONDO, AVILA (España)
Teléfono: +34722819871
Web: http://www.hidromieldecuria.es

Presentado por: AVILA AUTENTICA

Descripción

AVILA AUTENTICA

Hidromiel Decuria es una empresa especializada en la elaboración de hidromiel artesanal en España. La hidromiel es una bebida alcohólica que se elabora mediante la fermentación de miel y agua, y es considerada una de las bebidas más antiguas del mundo.

En Hidromiel Decuria nos apasiona la elaboración de hidromiel de alta calidad, utilizando únicamente ingredientes naturales y respetando los procesos tradicionales de elaboración. Nuestros productos son elaborados con miel de abeja de alta calidad y agua purificada, y siempre buscamos ofrecer una amplia variedad de sabores y aromas para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes.

Además, en Hidromiel Decuria estamos comprometidos con el medio ambiente y trabajamos de manera responsable y sostenible en todos los aspectos de nuestra producción. Nos enorgullece ofrecer una bebida única y de alta calidad que combina la tradición con la innovación, y esperamos que nuestros clientes disfruten de nuestros productos tanto como nosotros disfrutamos elaborándolos. ¡Salud!

 

Somos apicultores de la Sierra de Gredos, expertos en la producción de miel de alta calidad. 

Gracias a su conocimiento y experiencia, han logrado crear una amplia variedad de productos, entre ellos la hidromiel. 

La hidromiel es una bebida alcohólica que se elabora a partir de la fermentación de la miel y el agua. Es una bebida antigua que ha sido disfrutada por muchas culturas a lo largo de la historia.

Decuria es uno de los productores de hidromiel más destacados de la región. Con una amplia gama de estilos, su hidromiel es una deliciosa opción para aquellos que buscan algo diferente y único.

Además, Decuria se preocupa por el medio ambiente y utiliza métodos de producción sostenibles para garantizar que su hidromiel sea lo más natural y saludable posible, creando productos de alta calidad como la hidromiel, que se ha convertido en una bebida muy popular. 

Decuria es una de las empresas líderes en la producción de esta bebida, ofreciendo una amplia variedad de estilos de hidromiel para satisfacer los gustos de todos los consumidores. 

Si te gusta probar cosas nuevas y únicas, definitivamente deberías probar la hidromiel de Decuria.

Una de las innovaciones más importantes ha sido el uso de métodos de extracción de miel más eficientes y respetuosos con las abejas. 

Utilizamos ahora equipos modernos, como centrífugas de miel, para procesar la miel sin dañar los panales ni a las abejas. Esto no solo mejora la calidad de la miel, sino que también permite una mayor producción.

Otra innovación importante ha sido la implementación de prácticas sostenibles en la producción de miel, comenzado a utilizar técnicas que reducen el impacto ambiental de la producción de miel, como el uso de métodos de control de plagas no tóxicos y la promoción de la biodiversidad en las zonas de producción de miel.

Categorías de productos

  • PRODUCTORES / BEBIDAS / CERVEZA

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Noticias