Standa 2024: 3 / A-19

ARTESANOS GIL - ALTURA

ARTESANOS GIL - ALTURA
PG LA OLIVERA C/ EL TORO, 31
12410 ALTURA, CASTELLON (España)
Telefonoa: 964146571
Web-gunea: http://www.artesanosgil.com

Ordezkatua: CASTELLÓ RUTA DE SABOR

Deskripzioa

Artesanos del sabor desde 2007

Desde 2007, nuestro principal objetivo ha sido y es ofrecer productos gourmet de la máxima calidad con un servicio inmejorable. Hemos apostado por el sabor y elaboración artesanal frente a la producción alimentaria predominante más industrial. Elegimos minuciosamente los ingredientes y los combinamos de forma armoniosa mediante un proceso artesanal. El resultado son productos que destacan por su sabor y calidad.

 

 

Tradición y vanguardia

El saber hacer tradicional y las herramientas más vanguardistas son el maridaje perfecto para elaborar nuestros productos. Nuestras instalaciones están dotadas de los mecanismos más avanzados para garantizar una producción y servicio más eficiente. Cumplimos todas las normativas sanitarias en el proceso de producción para garantizar una seguridad plena.

 

Palabras de nuestro CEO

”La pasión por la cocina y el reconocimiento de los clientes a nuestro esfuerzo y dedicación ha hecho posible que sigamos creciendo y desarrollando nuevos proyectos”

Miguel Gil

Produktuen kategoriak

  • EKOIZLEAK / DELICATESSEN / DELIKATESSEN

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

ALLIOLI ARTESANO GIL

ALLIOLI ARTESANO GIL

Nuestra salsa más universal, elaborada con ingredientes 100% naturales de primera calidad para ofrecerte el sabor del auténtico allioli artesano. Ideal para combinar con cualquier tipo de plato como carnes, pescados, arroces o...

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Markak Berriak