Standa 2024: 3 / G-25

MANJARES DE LA TIERRA S.L.L.

MANJARES DE LA TIERRA S.L.L.
P.I EL REAL Y SAN ROQUE - C/ROBLE, 5
44460 TERUEL, TERUEL (España)
Telefonoa: +34978780036
Faxa: 978780036
Web-gunea: http://www.manjaresdelatierra.com

Ordezkatua: CAMARA DE COMERCIO DE TERUEL

InstagramYoutube

Deskripzioa

Disfruta del auténtico sabor de la trufa con estos productos elaborados de forma artesanal. Déjate sorprender por el sabor y aroma de la trufa negra. 

Manjares de la Tierra es una empresa especializada en el cultivo, recolección y comercialización de Trufa Negra (Tuber melanosporum y Tuber aestivum). Además, lo hacemos desde una localización privilegiada: Sarrión (Teruel).

Sabemos que la trufa en España es uno de los más exquisitos manjares, pero no muy abundante. Por eso seleccionamos nuestra trufa siguiendo unos criterios de sostenibilidad, de compromiso con la naturaleza y con todas las garantías sanitarias. Nuestro objetivo es ofrecer un producto certificado y de calidad excelente aunando tradición e innovación.

Nos diferenciamos en el mercado de la trufa de Sarrión porque nuestro servicio es impecable y siempre a medida. Además, también te asesoramos sobre cómo utilizar, conservar y cocinar la trufa.

En nuestra tienda online no solo ofrecemos la trufa en su estado original, sino que podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados con Trufa de Teruel y algunos utensilios para cocinar que seguro te serán muy útiles.

En Manjares de la Tierra contamos con una logística segura y rápida. Además, te ofrecemos el mejor packaging para que tu compra de trufa en Teruel, la mejor trufa de España, llegue hasta tu casa en las mejores condiciones.

Somos un equipo que abrazamos con entusiasmo y pasión nuestro trabajo, y así te lo haremos sentir.

Produktuen kategoriak

  • EKOIZLEAK / OLIOAK / OLIOAK
  • EKOIZLEAK / KONTSERBAK / KONTSERBAK ETA KETUAK
  • EKOIZLEAK / DELICATESSEN / DELIKATESSEN
  • EKOIZLEAK / DELICATESSEN / TRUFA
  • SEKTOREARI LOTURIKO BESTE PRODUKTUAK / SEKTOREARI LOTURIKO BESTE PRODUKTUAK

Sakatu produktuaren izenean xehetasunak eta deskribapena ikusi ahal izateko.

Imprimatxeko datuak aukeratu Guztia Informazioa Produktuak Markak Berriak