Stand 2024: 2 / E-23

DIET PREMIUM

DIET PREMIUM
CL MARINO ARCHER, 41-43 MD5
48013 ZORROZA, BIZKAIA (España)
Teléfono: +34680359000
Web: http://www.dietpremium.es

Descripción

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de alimentos fitness que permiten seguir una alimentación saludable de forma sencilla y efectiva para la consecución de ambiciosos objetivos personales y profesionales.

Más de 30 años de experiencia y la opinión de nuestros exigentes clientes nos avalan.

Somos expertos dentro del sector fitness y en la alimentación saludable.
Elaboramos alimentos sanos sin renunciar a un espectacular sabor.

 

 

“EMPRESA FAMILIAR” 

Somos la segunda generación de una familia dedicada al sector cárnico. Gracias a ello, disponemos de los mejores proveedores de carne a nivel nacional y tenemos una amplia experiencia procesando esta materia prima para poder ofreceros comida fitness saludable y de calidad. 

Contamos con más de 30 años de experiencia y desarrollo en la venta de alimentos gourmet y comida fitness. No dejamos de buscar la excelencia, sometiéndonos constantemente a un proceso de innovación y mejora continua que nos permite estar a la vanguardia de la alimentación fitness.

“PRODUCTOS FITNESS EXCLUSIVOS” 

Ofrecemos productos adaptados a las exigencias del siglo XXI: saludables y con un sabor espectacular gracias a sofisticadas recetas naturales. Además, los procesos de elaboración están avalados por exigentes registros y certificaciones sanitarias, para garantizar nuestro compromiso de calidad.

“SALUD Y FITNESS” 

Conocemos a la perfección la dureza de las dietas estrictas y el duro camino que supone tener un objetivo ambicioso. Por esta razón, elaboramos alimentos fitness ideales para preparar en poco tiempo, facilitando tus comidas diarias, y 100% orientados a la consecución de tus principales objetivos personales y profesionales.

GRASAS + PROTEÍNAS” 

Utilizamos carnes magras de alta calidad para lograr índices proteicos elevados, ideales para deportistas y personas que quieran cuidar su alimentación. Nuestros productos contienen proteínas de alto valor biológico gracias a su equilibrado contenido en aminoácidos esenciales.

“ENVÍOS REFRIGERADOS” 

Realizamos envíos refrigerados para asegurarnos de que recibes nuestros productos frescos en perfecto estado. Además, cada envío es sometido a un estricto control de temperatura desde que que es enviado hasta que llega a su destino correspondiente.

 

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Noticias