Stand 2024: 3 / D-03

GARLAN LEGUMBRES

GARLAN LEGUMBRES
CL ANTIGUA CARRETERA NAC. N-1 S/N
01192 ILARRAZA, ARABA (España)
Teléfono: 945293080
Web: http://www.garlan.es

FacebookInstagramLinkedin

Descripción

GARLAN LEGUMBRES

Compromiso con nuestra tierra y nuestra gente

Garlan es una Sociedad Cooperativa que lleva desde 1986 trabajando para impulsar la agricultura alavesa. Aportando valor añadido en cada paso del proceso, desde la semilla hasta el consumidor. Apoyamos a más de 800 agricultores y agricultoras para que sigan creciendo y logren sus mejores cosechas en diferentes cultivos (cereales, patatas, legumbres...). Todos juntos trabajamos para mejorar la rentabilidad de las explotaciones agrarias al mismo tiempo que se mejora la sostenibilidad tanto social como medioambiental del proceso productivo y comercial, reduciendo así nuestro impacto y huella de carbono, y con el objetivo de promocionar y acercar el entorno rural al público. 

Entre nuestras principales actividades se encuentra el envasado y comercialización de legumbres de calidad.

Alavesas de pura cepa

Actualmente, las legumbres alavesas se cultivan en las zonas centrales de nuestra tierra. Prácticamente en toda la Llanada Alavesa (desde Arkaia hasta Agurain), así como en el grueso importante de Valles Alaveses desde  las inmediaciones de Nanclares de la Oca, Berantevilla, Lantarón y Ribera Alta (Pobes).

En torno a 30 familias son las encargadas de cultivar nuestras legumbres alavesas de forma artesanal. Alubias, garbanzos y habas sembrados con mimo para lograr la máxima calidad. Con certificado Eusko Label y Euskal Baserri

Entre nuestros principales productos se encuentra la Alubia Pinta Alavesa, famosa en todo el territorio por su color y sabor característico.

Conócenos mejor

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la localidad de Ilárraza (Álava), muy cerca de Vitoria-Gasteiz

www.facebook.com/garlanscoop

www.instagram.com/garlanlegumbres/

 

Categorías de productos

  • PRODUCTORES / PERECEDEROS / VERDURAS, LEGUMBRES Y FRUTAS

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Noticias