Stand 2024: 3 / G-16

MONTEOLIVA

MONTEOLIVA
AVENIDA DE BELEN 1
14940 CABRA, CORDOBA (España)
Teléfono: +34957520300

Presentado por: D.O. BAENA

Descripción

Con más de 70 años de historia, pero con la misma ilusión del primer día, desde la cooperativa seguimos luchando por mantener el buen hacer del oro líquido que riega nuestros campos.

Cultivadas con cariño y esmero, nuestras aceitunas procedentes de la Denominación de Origen Baena son recolectadas en su perfecto grado de madurez y transformadas en zumo natural de aceituna con las máximas garantías sanitarias y de calidad.

Cada año se reconoce un poco más esta labor con la obtención de algunos premios, como la medalla de Oro de la D.O.P. BAENA, finalistas en los premios de la Diputación de Córdoba, varias medallas en los Premios Mezquita, o la entrada en el “TOP 100 AWARD 2020 EVOOLEUM” que recoge los 100 mejores aceites a nivel mundial, así como una serie de reconocimientos en China, Japón, Italia, Alemania,  New York, Holanda,  etc.

Continuamos con la tradición de elaborar nuestros aceites de oliva virgen extra MONTEOLIVA con las mejores aceitunas de nuestros agricultores.

Categorías de productos

  • PRODUCTORES / ACEITES / ACEITES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PAJARERO

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PAJARERO

La variedad pajarera toma su nombre por el interés de todo tipo de pájaros silvestres en su fruto frente a cualquier otro tipo de variedad; se trata de una aceituna de gran tamaño, dulzor y pronta maduración. En nuestro...

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos Marcas Noticias